Seguidores

sábado, 29 de junio de 2019

SALIENDO DEL TUBO AL SOL

Si amigos, Los Buzos quieren ir saliendo del tubo al sol. Eso sí, si lo permiten las vacaciones que también son necesarias.

Tenemos varias noticias que dar:

Por una parte, y las más reciente de todas, fue la colaboración ayer de nuestro vocalista y guitarra Domingo (Guingo) con nuestros amigos de Vuelo Fidji y nuestro primo Toño, al que mandamos un beso y un abrazo desde aquí. Sucedió en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo, en una gran noche para recordar.

Otra noticia, que se está fraguando aún, es la salida para finales de verano-principios de otoño de nuestro nuevo EP con cuatro temas, grabados todos ellos en los estudios Mclntyre de Villarrobledo.
Unos estudios fabulosos de nuestros amigos Greg y Quique Ruescas, a los cuales agradecemos desde aquí el buen trato recibido, su buen rollo y profesionalidad. Podemos decir también que hemos estrenado este estudio y deseamos que en un futuro muy cercano ya funcione a pleno rendimiento, pues tienen unas instalaciones inmejorables y nos hemos sentido como en casa.
Recomendable grabar allí a todo grupo que aprecie la calidad de sonido y el buen hacer de estos técnicos. Gracias chicos.

Y la tercera noticia es la salida de nuestro último video clip "La Gran Mentira", ya en las redes. Un tema de Manuel (Lolo), nuestro bajista, inspirado en el tren de vida que llevamos y en los consejos de nuestro abuelo sobre cómo tomarse la vida. Gran razón llevaba cuando decía aquello de: "disfrutad, pero con los pies en el suelo, que esta vida es una gran mentira". Una ráfaga de aire fresco con tintes ramonianos.

Así que ahí os dejamos nuestro videoclip "La Gran Mentira", el directo de la colaboración de Guingo con Vuelo Fidji y algunas fotos del estudio. Solo nos falta el directo veraniego, a ver si las vacaciones lo permiten y nos volvemos a reunir en un garito. Salud.


Video clip "La Gran Mentira":







Guingo con Vuelo Fidji:    


 Fotos en Mclntyre estudios:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario